Mira el vídeo!!!

¿Estás en Sobrepeso?

Mira lo que puedes

LOGRAR

En solo

28 Días!

flecha

Dale la Bienvenida a la Nueva Era del Adelgazamiento Femenino

Aquí se están realizando las transformaciones corporales más rápidas e impactantes de todo el país.

Centro de Adelgazamiento Baja 20

(Ubicados en la Plaza la Confluencia en el Centro de Jarabacoa)

¡Cupo Limitado, Haz tu Reservación Ya!

Ven a Compartir y Aprender Directamente del Experto que Revolucionó la Perdida de Peso en la República Dominicana

La pericia del experto Fabio R. Chávez (Max) proviene de más de 20 años de experiencia nacional e internacional, en el area del Buen Estado Fisico y el Bienestar Integral del ser humano. De adolescente fue discipulo del Maestro Coreano Yong. K. Kim, donde inicio estudios avanzados de meditación, bienestar interior y filosofias orientales. Luego obtuvo sus Certificaciones en Fitness and Nutrition, Entrenamiento Personal, e Instructor Cardiovascular en la ciudad de Boston MA. Donde trabajó en prestigiosos gimnasios  como el Power House y el Gold´s Gym en los Estados Unidos. Luego, regreso al país donde se unió al Olimpic Gym de Santiago, y creó el programa 20-30 de 8 semanas, con el cual logró un rotundo exito debido a lo impactantes de sus transformaciones, convirtiéndolo en el experto # 1 de toda la region.

Max en su Oficina del
Olympic Gym 2006

Ha Realizado Miles de Evaluaciones Corporales en Todo Tipo de Cuerpos.

Ha Ayudado a Miles de Personas a Tener Vidas Más Delgadas, Felices y Saludables.

Experto en Diseño de Programas de Perdida de Peso y Bienestar Holístico Para la Mujer

Reconocido en 2008 Como el Experto #1 de Perdida de Peso Por Importantes Medios de Comunicación

Un Fenómeno de la Perdida de Peso

En los últimos 20 años, Max ha estudiado y analizado los planes nutricionales de miles de mujeres de distintas edades y diferentes tipos de cuerpos. De esta forma, logró identificar cuales son las combinaciones macro y micro nutricionales de mayor impacto y efectividad en cada uno de los biótipos femeninos existentes. Basado en la suma total de esta experiencia, él ha creado la exclusiva programación nutricional del Sistema Baja 20.

Libera tu cuerpo y tu mente del sobre peso y vive la vida que siempre haz soñado.

El sistema Baja 20 contiene un manual digital de 36 páginas, que te indicará paso a paso, que hacer y qué comer para que puedas perder hasta 20 libras de pura grasa corporal, tan solo en los primeros 30 días.
Este manual no es genérico, está basado en tu tipo de cuerpo y contiene una programación nutricional de 30 días, probada de forma exitosa en centenares de personas con tu mismo biotipo y condición física.
También tendrás la increíble oportunidad de compartir y aprender directamente con el creador del sistema Baja 20 en persona, En un entrenamiento de capacitación mental de 2 horas, el cual te guiara hacia un completo entendimiento de las limitaciones mentales que te impiden adelgazar y alcanzar tu máximo nivel de vitalidad y felicidad en la vida.

Este es un Entrenamiento Estratégico que te Guía por el Camino Preciso hacia un Completo Entendimiento de las Limitaciones que te Impiden Adelgazar y Alcanzar tu Máxima Figura.

Logística de Entrenamiento

- Introducción al sistema Baja 20

Lo que necesitas saber sobre la implementación del sistema baja 20 y como identificar correctamente tu tipo de cuerpo.

- Programación estratégica del Entorno

Si no te programas para tener éxito, estarás programada para fracasar. Aprende a realizar una auditoría de tu entorno para hacerlo a prueba de fallos.

- Identificación de la Mentalidad de Obesidad

Aprende a identificar las emociones y los patrones mentales de gordura que te atan inconscientemente al sobrepeso y la obesidad.

- Evaluación Corporal Personalizada

Al final cada participante deberá llenar un conjunto de formularios y ser pesada y evaluada, para determinar cuál de los Sistemas Baja 20 le corresponde.

Y de 2 a 3 días laborables de haber realizado el entrenamiento, recibirás vía correo electrónico, formato PDF, El sistema Baja 20 Personalizado Completo; La programación Nutricional de 30 días, la guía de alimentos negativos y las plantillas de evaluación semanal.

¿Y Por que tú Deberías Asistir al Entrenamiento Del Sistema Baja 20? 

Porque al participar en el entrenamiento aprenderás, un conjunto de técnicas y conceptos de adelgazamiento estratégicos, los pondrías en práctica, perderías peso, aumentarías tu confianza en ti misma. Y entonces ocurriría lo más importante; Te verías como te quieres ver, te vestirías como te quieres vestir y finalmente te sentirás como te quieres sentir, lo que se traducirá en una de las más grandes recompensas de tu vida.

¡Si no te gusta, No lo pagas!

Este Sistema tiene la mejor y más poderosa garantía del mundo. ¡Si no te gusta, no lo pagas! Si al terminar el entrenamiento baja 20, por alguna razón decides que lo que has aprendido y todo lo que recibes en el paquete de tu transformación no te satisface, obtendrás un reembolso completo de tu inversión de 2-3 días laborables luego de haber realizado el entrenamiento.

Vive la Experiencia de Transformación
Corporal del Sistema Baja 20

  • - Entrenamiento estratégico en vivo
  • - Programación nutricional Individualizada
  • - Guía de alimentos negativos para la mujer
  • - Plantilla de evaluación corporal
  • - Asistencia Baja 20 personalizada

Grupo exclusivo limitado de 6-10 personas

Precio regular $ 17,500 por persona

Oferta por tiempo limitado

Solo $10,500 pesos

¡Haz tu Reservación ya!

Tel: 829. 256.1218
* Programa exclusivo que no se enseña en ningún otro lugar


Conoce a tu Asistente Baja 20

Si crees que estarás sola a través del proceso de tu perdida de peso, estás equivocada. Tendrás la ayuda de la asistente baja 20, quien ha sido entrenada directamente por el creador del Sistema Baja 20, para asistirte durante toda tu transformación.
Ella también ha realizado el sistema baja 20 existosamente y tiene una experiencia directa clave, de como debe implementarse correctamente el Sistema Baja 20.

Adriana Nuńez
Especialista en Asesoría Baja 20