Mira el vídeo!!!

¿Estás en Sobrepeso?

Mira lo que puedes

LOGRAR

En solo

28 Días!

flecha

¡El Sistema es un Deber para la Mujer!

Cualquier mujer que este lidiando con el sobrepeso, o con problemas de imagen corporal debe realizar el sistema Baja 20, y lo digo por experiencia propia, es increíble que una inversión tan mínima pueda generar cambios positivos y drásticos, no solo en el cuerpo, sino en la forma como nos relacionamos con la comida y con nosotras mismas.

Basada en mi propia experiencia y por lo que he visto ocurrir al grupo de personas que participaron y perdieron peso conmigo en el primer entrenamiento del Sistema Baja 20. Puedo asegurar que este programa es imperdible, un deber para una mujer que esté pasando por problemas de sobrepeso.

Dra. Patricia Franco, Santiago RD.

¡Ya no necesito hacerme la liposucción!

Al cumplir mis 18 empecé a aumentar de peso sin control, iba a gimnasio y hacia ejercicio por horas, frecuentaba a los nutricionistas y comparaba todo tipo de pastillas para adelgazar, pero aunque perdía algunas libras, al poco tiempo volvía a engordar, a veces más de lo que había rebajado y eso era muy frustrante para mí.

Estaba tan desesperada por mi peso que decidí operarme para sacarme la grasa de mi abdomen. Pero justo para esta fecha me inscribí en el primer grupo de entrenamiento Baja 20 y lo que aprendí fue increíble, No podía creer lo confundida que había estado toda mi vida, mi metabolismo estaba dañado por las continuas dietas para hombres y mi mente me estaba auto saboteando desde mi interior, con el sistema baja 20 en el primer mes perdí 21 libras, y tuve mi abdomen plano por primera vez en mi vida, el sistema baja 20 es lo mejor, lo recomiendo al 100%!

Cristina Betances, Santiago RD

¡Este Sistema Cambio Mi Vida porCompleto! 

Durante años estuve avergonzada de mi cuerpo, por el exceso de peso que cargaba por años, también estaba sufriendo de problemas de salud relacionados con mi sobrepeso, que me hicieron gastar una fortuna en consultas medicas, exámenes y medicinas sin resultado alguno.

Pero gracias que conocí a Max creador del sistema baja 20, pude ser parte del primer grupo de prueba para el sistema baja 20. Y puedo decir que ese entrenamiento y el plan nutricional que recibí cambiaron mi vida por completo. Perdí 24 libras de grasa y 7 pulgadas de cintura solo en los primeros 30 días, y mi salud mejoro un 100%.

Estoy tan segura de que este sistema impactara positivamente la vida de quienes lo realicen, que he sido entrenada para ayudar a otras personas durante la realización del sistema baja 20 y hoy felizmente soy una asistente baja 20.

Adriana Nuñez, Asistente Baja 2

!El Sistema Baja 20 es Incomparable!

Siempre he tenido problemas con el sobrepeso pero después de cumplir los 30 años, mi metabolismo se puso peor y literalmente hasta el agua me engordaba, pero en el año 2016 ya me había dado por vencida había gastado los ahorros de mi vida intentando adelgazar sin éxito alguno.

Hasta que un amigo me hablo del sistema baja 20, decidí darle una oportunidad y participe en el entrenamiento. Y lo demás es historia, baje más de 20 libras de pura grasa corporal y tuve a los treinta y tantos el cuerpo que no tenía a los 18 y hasta hoy 2018 he mantenido mi peso y eso es extraordinario. ¡El Sistema baja 2o es Incomparable!

Deisy Jimenez, Profesora RD